@Anahi Un año. Un año que yo entendí cuál el porque de perdonar. Que yo percibí que ni siempre los sueños son aceptados por las personas que amas. Que yo decidí que yo correría riesgos se creyese que era lo que yo realmente debería hacer. Que yo comprobé que amigos de verdad te acompañan en todas tus aventuras aunque para ellos eso sea sólo darte una cama para dormir después de un día increíble.
Un año que yo vi que personas que menos esperas pueden compartir contigo momentos inolvidables. Que yo percibí que yo tengo amnesia despues de fuertes emociones.
Un año que yo acepté que no importa lo que usted haga Anahi, eso no va a cambiar. Yo siempre voy a estar allá mismo no estando. Un año del día que agradecí a Dios por tener dejado de ser una enajenada.
Un año que yo no te abracé. Un año de la última vez que yo pagué por un no abrazo.
Después de eso yo entendí que sueños son involuntarios, la gente LUCHA por ellos y no paga.
Un año del día más esclarecedor de mi vida y de la certidumbre de que tu eres especial.
Te amo, te espero, te extraño.
Venga octubre!

Deixe um comentário

